martes, 15 de noviembre de 2011

¡ VEN A LA BIBLIOTECA !

!VEN A LA BIBLIOTECA! on PhotoPeach

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho ese vídeo seño Leonor. Que gane el concurso del nombre y la mascota de la biblioteca el mejor. Juan Miguel Parra Fernández (5º B)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la ayuda y la colaboración. ¡Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  3. María Martín Ortega25 de noviembre de 2011, 15:55

    señorita
    Maria y Leonor
    espero que leais esto
    me han dicho muchas veces que la biblioteca es un rollo pero gracias a vosotras y al colegio me habeis abierto los ojos y me habeis enseñado que en una biblioteca abrir un libro es como si vieras una pelicula es decir es como si tu fueras un personaje y eso esta chulo,muchas gracias por abrirme los ojos de todo corazon
    María Martín Ortega gracias de corazon 5ºB

    ResponderEliminar
  4. espero que lo leais y sobre todo la señorita maria y la señorita leonor
    bueno alla voy os queria decir que muchas gracias por aberme abierto los ojos me hacia mucha falta que ria deciros que gracias por todo porque habia gente que me decia que no fuera a ninguna biblioteca por que eren un rollazo pero vosotras y los libros me han enseñado que no es asi hoy he ido a la biblioteca y me he cogido un libro he empezado a leer y no queria salir de la biblioteca porque es como si tu fueras uno de los personajes que hay en el libro y la verdad es que esta muy chulo me habeis enseñado dos cosas la primero que leer es bueno y esta chulo y la segunda que no nos de bemoos de dejar quiar por lo que nos diga la gente que tienes que veerlo con tus propios ojos antes de juzgar algo.
    POSDATA:me habeis abierto los ojos de todo corazon. María Martín ortega 5ºB

    ResponderEliminar
  5. María Martín Ortega25 de noviembre de 2011, 16:32

    quiero que leais esto, y sobre todo la seño maria y la seño leonor
    bueno alla voy queria deciros que GRACIAS porque me habeis habierto los ojos algunas personas me decian no vallas a la biblioteca es un rollazo. Hoy he estado en la biblioteca y lo que me han dichooo es mentira he cogido un libro lo he abierto y lo he he estado leyendo y de pronto me ha dado la sensacion de que me introducia dentro de aquel libro tan marabilloso era como estar dentro de una pelicula chulisimo entonces tengo que deciros gracias por haberme habierto los ojos . María Martín Ortega

    ResponderEliminar
  6. María Martín Ortega25 de noviembre de 2011, 16:39

    quiero que lo lean sobre todo la seño leonor y la seño mari gracias por que me habeis habierto los ojos porque la gente me decia no vayas a la biblioteca por que es un rollazo.Pero se equibocaban porque hoy he estado en la biblioteca he cogido un libro y me he puesto a leerlo y es como si tu estuvieras dentro de el libro y esta chulisimo gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María! Muchas gracias a ti por la visita a la biblioteca y me alegro muchísimo de que te haya gustado. Leer por gusto y sin obligaciones un libro que sea de tu agrado, es un verdadero placer. Así que ya sabes donde está la bibloteca de tu cole, no dejes de visitarla.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho que hayais abierto una biblioteca eso hace que a los niños que no tienen interes por la lectura les abra las puertas a imaginar y a meterse en unos libros y animo a todos los niños a que vengan que esta chulisima.

    carmen alvarez cuadrado 5ºA

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado la biblioteca esta muy chula de parte de miamiga carmen alvarez cuadrado trini sanchez lopez y maria martin ortega cursos 4ºB 5ºA 5ºB

    ResponderEliminar